07.- Objetivos



07.- Objetivos





Este blog tiene varios objetivo: Difundir las actividades de la ASOCIACIÓN HISPÁNICA DE ESTUDIOS FRANCISCANOS (en siglas, la AHEF), entidad de ámbito nacional, sin ánimo de lucro, y, en particular, promocionar y publicitar la celebración de los Cursos y  Congresos que desde 1995, sin interrupción, se vienen celebrando en su sede andaluza del antiguo Convento de San Francisco de Priego de Córdoba, ahora en el marco de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). 

Los interesados en participar tienen material suficiente para instruirse de los contenidos de sus publicaciones, en especial, las Actas, cuyos índices de materias y autores se incluyen entre sus pestañas. 

Particular interés tiene el apartado DICCIONARIO BIOGRÁFICO, dentro del cual se relacionan las biografías publicadas en el Diccionario de la Real Academia de la Historia, así como las que conformarán el DICCIONARIO BIOGRÁFICO FRANCISCANO DE ESPAÑA, PORTUGAL, IBEROAMÉRICA Y FILIPINAS, tanto las ya realizadas como las que están comprometidas. Las propuestas nuevas de voces pueden hacerse llegar a la dirección del CONTACTO, quien las someterá al órgano encargado de su conocimiento y aprobación.


Más información sobre los trámites para pertenecer a la AHEF (Solicitud de ingreso, Estatutos vigentes, Junta Directiva, Boletín, Curriculum vitae de los socios etc.) puede obtenerse accediendo a la página web de la Asociación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Boletín informativo AHEF nº 1 (2ª época), 2017

Boletín informativo AHEF nº 2 (2ª época), 2018

Boletín informativo AHEF nº 3 (2ª época), 2019